Estamos de enhorabuena, nuestro proyecto ha obtenido, en convoctoria pública, dos nuevas fuentes de financiación. La primera está vinculada con la coordinación de 12 I+D Nacionales gracias a la Red de Excelencia de investigación: RED2018-102356-T. (Re)pensando el Islam en la península ibérica medieval y moderna MINECO. Esta red tiene como fin crear un documental y MOOC sobre arte y alteridad en las edades media y moderna; organizar congresos y una base de datos de cultura material. Entre sus miembros destancan importantes investigadores como Ana Echevarría, Olatz Villanueva, Susana Calvo, Alicia Cámara, Antonio Urquízar, Mercedes García-Arenal, Fernando Rodríguez Mediano, Luis Bernabé, Amadeo Serra, Luis Arciniega, María Elena Díez Jorge, Francisco Javier Moreno Díaz del Campo, Víctor Mínguez y Laura Rodríguez Peinado.
Por otra parte, también se ha obtenido un segundo proyecto, continuación de IMPI titulado: PID2019-105070GB-I00. IMPI2: Antes del orientalismo: Figuras de la alteridad en el Mediterráneo de la Edad Moderna: del enemigo interno a la amenaza turca. MINECO, con una financiación de 48.000 euros. Los miembros son los mismos que IMPI 1 (salvo Iván Rega que ha creado su propio grupo) y cuenta con las incorporaciones de Javier Irigoyen y Francisco Javier Moreno Díaz del Campo, en este caso, como Co-IP.
OpenEdition le sugiere que cite este post de la siguiente manera:
Borja Franco (23 de octubre de 2020). Nuestro grupo de investigación consigue dos proyectos nuevos a nivel nacional. IMPI. Recuperado 16 de febrero de 2025 de https://doi.org/10.58079/q4b3